Redes Sociales
Contacto

Camino Melila 7989 y Ruta 5 Montevideo y Paraje la Concordia Soriano - Uruguay.

E-Mail

haraslaconcordia@gmail.com

Teléfono

+598 99532076

+598 99290490

smartyjones_banner1.jpg

banner_concordia2.jpg

banner_concordia1.jpg

El Haras

El Haras la Concordia tiene el privilegio de disponer de excelentes campos para la crianza de equinos, ubicados dentro de los más productivos del país, más precisamente en el Departamento de Soriano en el Paraje La Concordia, y de un centro de re-cría ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N°5 y la continuación del Anillo Perimetral, a minutos de los principales hipódromos del Uruguay, como lo son el Hipódromo Nacional de Maroñas y el Hipódromo Las Piedras.

Los orígenes del Haras La Concordia se remontan al año 2006, cuando el Sr. Raúl Gustavo Cazalás, propietario del "Stud El Torta", comienza a incursionar en la cría del pura sangre de carreras asociado al Haras El Arbolito; donde logra aportarle al mismo una importante cantidad de ganadores y ganadores clásicos, destacándose entre estos últimos la Crack del Año: LADY FUND, hoy yegua madre insignia del Haras La Concordia.

En el año 2011; la muy estudiada idea de que el Haras La Concordia tomara vida propia, se concreta. Es un 17 de Diciembre de dicho año, que el mismo es nombrado como tal en un ring de ventas por primera vez; reducción de plantel de yeguas propias con miras de re-invertir en mejor genética, dieron el primer paso bajo el martillo del subastador. La posterior disolución societaria, la adquisición de nuevos vientres y padrillos, y la llama de la pasión convertida en trabajo y esfuerzo, hicieron realidad el sueño. Los triunfos llegaron pronto y las subastas fueron despertando el interés de los propietarios.

En el año 2016; el Tattersall de Maroñas se vió como pocas veces, colmado de público con avidez de adquirir nuestros productos. Logrando realizar uno de los mejores remates del año, a la altura de reconocidos y laureados haras del medio que gozan de una gran trayectoria.

La concreción de este sueño se hizo realidad, y lo seguirá siendo, gracias al aporte y compromiso del equipo de trabajo que integra el Haras La Concordia, ellos son:

Staff


Raúl Gustavo Cazalás - Director
Dra. María Noel Acevedo - Veterinaria a cargo
Gastón Losa - Capataz - Padrillero
Ana María Correa - Encargada de Imprinting y preparación final de productos
Walter Etcheverrito - Encargado de destete, cría y preparación de productos
Edison Domínguez - Cabañero - Padrillero
Gabriel Leles - Cabañero
Brandon González - Cabañero
Carlos Silveira - Peón - Mantenimiento
Felipe Bizquiazo - Peón - Mantenimiento
Ramiro Silveira - Peón - Mantenimiento
Carlos Azambullo - Sereno
Nicolás Centeno - Herrero
Mauricio Gini - Transporte
HARAS LA CONCORDIA
Eficacia Comprobada